Hay mucho placer en el intercambio entre parejas, pero también hay banderas rojas. Estas son las opiniones de algunos miembros de la comunidad.

Para los nuevos miembros del ambiente swinger, las primeras aventuras inician entre miel y hojuelas, pero poco a poco se irán evidenciando los errores propios de un universo en el que la diversidad de ideologías también causa sus estragos. Para muchos swingers experimentados, el ambiente “se ha ido denigrando”, en parte porque los nichos siempre están en evolución, pero también porque siempre habrá quien quiera sacar provecho del placer de los demás.

Preguntamos abiertamente en nuestra cuenta de twitter cuáles son las verdades incómodas del ambiente y esto respondieron algunas y algunos de nuestros seguidores:

SandyYJavier dicen

El ambiente ya se fue al carajo, por los que venden contenido, los que son prosti-swinger, los que quieren que les paguen hasta la despensa, los singles que no quieren pagar ni los condones, parejas que ponen fotos woww y llegas y son fotos de hace 20 años y así puedo seguir…

Cómplices dice

Se ha desvirtuado el concepto, hay quien se dice swinger sin siquiera tener pareja y quiénes lucran con su pareja convirtiéndose en su padrote, hay hombres que no permiten que toquen a su pareja pero hasta se molestan si no accedes cuando ellos piden, etc. etc.

Pau dice

Por pedir que el no fuera mayor a 35 años

Creo que hay gente que no es del ambiente fisgoneando en twitter o por no saber aceptar un «No» ofenden, en fin. Hay de todo en ésta Villa del Señor, en lo personal paso de largo ese tipo de comentarios.

Caelena dice

Varios «single» son casados «con permiso».

Thomas MG dice

Hay muchas parejas que se ven a si mismos como dioses griegos o como una edición especial, tienes que hacer méritos, cortejarlos y sobre todo ser «solvente» cómo single, ya que toca correr con el gasto de la «cita».

Rafael dice

A pesar de que cada día es más aceptado , y por consiguiente menos clandestino, el ambiente vive una etapa de desconocimiento de sus orígenes , por lo cual se ha visto pervertido y hasta desprestigiado por pseudoparejas y pseudosingles que sólo buscan lucrar o curiosear.

Single30’sCDMX dice

  • «Dinámicas» para interactuar

  • Paga la cena, el baile, la peda, el hotel, etc

  • Los servicios de suscripción como «filtro» para interacción

  • Los «padrotes» que hasta celosos terminan siendo

Al final cada quien hace de su culo un papalote, pero, el SW no es prostitución.

¿Qué opinas tú? Comparte tus comentarios con nosotros.

Deja una respuesta