TIPS PARA UN SEXCELENTE GANG BANG

 

Definimos al gang bang como el encuentro sexual en el que una sola persona, que puede ser mujer u hombre, es el foco sexual de tres o más individuos. Una fantasía recurrente, especialmente entre las parejas swinger o con tendencias cuckold. Al aventurarse en esta práctica, la seguridad de todas las personas involucradas, especialmente de la que será el centro de atención, es de vital importancia, porque únicamente así será una experiencia placentera y no causa de arrepentimiento.

Quizás jamás has realizado un gang bang y tú y tu pareja desean hacerlo por vez primera. ¿Cuáles son nuestros consejos para llevarlo a cabo sin contratiempos?

  1. PAGA EL HOTEL Busca un hotel donde reciban a varias personas en un cuarto y paga tú la totalidad de la habitación, de esa manera puedes terminar el evento cuando gustes sin quejas de los demás asistentes.

  2. LLAMA A MUCHOS CANDIDATOS Serán varias las personas que te confirmen la asistencia, pero a la mera hora llegarán pocos. Si quedas con ocho, lo más probable es que lleguen cuatro o cinco. Para tener buena convocatoria, lo ideal es confirmar a varias personas.

  3. BUSCA CANDIDATOS QUE NO SE CONOZCAN Esto te permite seguridad extra, ya que tendrán que actuar correctamente y no tendrán el apoyo de otro amigo o conocido en caso de que quieran ponerse pesados.

  4. CONTROLA EL ALCOHOL Este es un básico inevitable. Puede parecer que entre más alcohol consuman los asistentes, más se desvanecerán las inhibiciones y se disfrutará el momento, pero es todo lo contrario. No solamente el alcohol puede provocar conductas agresivas o incómodas, también puede tener un efecto negativo en las erecciones de los hombres que participen.

  5. ÚNICAMENTE TOMA VIDEO TÚ Así podrás proteger a tu pareja de cualquier malintencionado que desee subir el material a sus redes, sobre todo si toman el rostro de los demás participantes sin querer o de manera intencionada.

  6. MIDE SI ELLA ESTÁ BIEN Lo más importante es que la chica esté cómoda, que no se sienta presionada, que no la lastime la intensidad del sexo y que sea una experiencia divertida. Pregúntale de manera constante si se la está pasando bien o no y mide sus expresiones y comportamiento.

Esta fantasía es muy extrema y fascinante, siempre que las cosas no se salgan de control y cada participante obtenga lo que busca. Por eso es recomendable considerar todos estos puntos e iniciar una aventura erótica que alimentará sus fantasías y hará mucho más interesante la intimidad en pareja.