ETIQUETA EN EL PLAYROOM

 

El playroom es donde todo ocurre pero, como todo lugar exclusivo,  tiene sus normas. ¡Conócelas y pasa tus mejores sexperiencias en pareja!

HABLA ANTES DE TOCAR

No llegues como ninja, de manera furtiva, y metas mano sin considerar a tus potenciales compañeros de juego. Pregunta si puedes unirte de manera vocal y, en caso positivo, hazlo gradualmente. Agradece sea negativa o positiva la respuesta.

CUIDA LA LIMPIEZA

Al terminar de jugar, limpia un poco la zona para que las siguientes personas la puedan ocupar. Es una cortesía que dice mucho de tu personalidad.

EL CELULAR ES TU ENEMIGO

No contestes el celular ni el WhatsApp, pues interrumpes a la gente. Además… Alguien podría pensar que estás tomando fotos. Mejor abandona la sala y contesta en un sitio neutral.

En Coliseum, respetamos tu privacidad y la de los demás, por eso te invitamos a evitar el uso de tu móvil durante tu visita.

RESPETA LA OSCURIDAD

¿Se te perdió algo? Antes de encender la luz, colócate a la altura del suelo o pon el celular a una altura en la que el destello no alcance a toda la gente presente.

NO DEJES SOUVENIRS

Nada de tirar condones o papeles usados en el piso. Es cierto que el personal del club pasará a limpiar el área, pero tú puedes hacer mucho para mantenerla limpia como a ti te gustaría que estuviera.

¿Tienes más sugerencias? ¡Recuerda que siempre son bienvenidas!