Esta es la sección dedicada a nuestros amigos de Coliseum.
Aquí podremos interactuar, comentar, proponer y compartir sobre el tema que más nos gusta: Mundo Swinger.
De igual manera puedes contactar a otros amigos de Coliseum para compartir experiencias, anécdotas y todo lo que tu quieras.
Bienvenido a tu sección «Amigos Coliseum»


Hola vamos a ir esta viernes
Quisiera saber si podría bailar mi novia al centro de la posta ella es bailarina profesional y le excita bailar en la pista, es posible ?
Hola, Ricky. Por supuesto que se puede, es necesario que lo comentes en recepción al llegar.
Hola el club nos gusta mucho ! No tienen algún grupo de whats o Telegram con personas afines al club ?
Amigos, llamen al 43254979 para obtener esta información. Les mandamos muchos saludos.
Hola Chicos Arturo y Lorena este pasado 14 de septiembre asistimos por primera vez y quedamos maravillados con las Instalaciones que son el verdadero templo de un club SW los sexy animadores wooooo Xóchitl espectacular y no recordamos el nombre del chico súper dotado cuatro puntos como área de mejora o área de oportunidad
Primero Punto
El cuarto oscuro:
El material de los muebles en nuestra opinión es incómodo ya que con el sudor el plástico o vinil se vuelve resvaloso y si lo consideramos algo antihigiénico el colocar sábanas lo haría más cómodo
Segundo punto:
Pedimos una botella y no hubo pedimos otra tampoco hubo seria muy bueno que tuvieran todo lo que menciónan en la carta o bien colocar una etiqueta de lo que si tiene y de lo que no
Tercer punto:
Una de nuestras fantasías era ver Ami mujer coquetear y hasta llegar interactuar con un mesero solo logro dar un beso y tocar debemos resaltar que el chico muy respetuoso nos mencionó que le hubiera gustado llegar a más pero corría el riesgo que lo despidieran también es entendible pero deberían darle oportunidad no se si sé de siempre pero si deberían permitirles
Cuarto punto
El área de fumar ups vinos un enorme riesgo la gente a pesar de estar iluminado para que no se golpe nos pareció de enorme riesgo las escaleras la gente que baja tienen que hacerlo al revés es muy incómoda deberían de contemplar otro lugar para fumar se que está el area de la mesa de billar
Por lo demás todo ok
Gracias y claro que regresaremos
Amigos, muchas gracias por sus comentarios. Por cuestiones de calidad y bienestar para nuestros invitados, los meseros tienen prohibido interactuar con las parejas. Una disculpa, pero no lo podemos permitir ya que en el club todo el personal debe comportarse de manera respetuosa hacia las parejas asistentes. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios y les agradecemos mucho se hayan tomado el tiempo de compartirlos.
BUENAS TAEDES..!! SOLO CON UNA PREGUNTA, LA CHICA CUPIDO PAU YA NO TRABAJA CON USDS? LA VERDAD VOY A SU LUGAR POR SALUDARLA Y CONTAR CON SU ATENCION PERSONAL.. ESTA CHICA ES EL ALMA Y ALEGRIA DEL LUGAR. ME ENCANTA PLATICAR CON ELLA. Y SI YA NO SE ENCUENTRA AHI. ME PODRIAN DECIR SI ESTA EN OTRO LUGAR LABORANDO. ?
Hola, amigos. Por el momento ella no está viniendo a Coliseum y no está trabajando en ningún otro club. Les mandamos muchos saludos.
Hola, somos Daniel de 40 y lucia de 35. Vamos el sabado 5 de octubre a buscar un trio rico MHM preferiblemente..Te vemos en el sitio para elegir. Somos Venezolnos en CDMX
Hola, somos Luz y Emmanuel. Estaremos visitando el día de mañana el coliseum, sería nuestra primera ocasión en el ambiente, por lo que esperamos encontrar otra pareja en la misma situación, somos delgados y no mal parecidos. Dejamos nuestro correo por posible contacto luzolivo_25@hotmail.com
Somos pareja, ella 27 y yo 31. El viernes pasado fue nuestra primera visita y la pasamos genial. Íbamos a «ver y conocer» solamente
Terminamos cogiendo como locos toda la noche de forma deliciosa
Excelente lugar y solo el servicio de meseros puede mejorar (quieren hacerse ricos en una mesa)
Hola, Gabriel.
Nos agrada mucho leer tus comentarios. Vamos a tomar en cuenta la llamada de atención que nos haces para que aún seamos mejor opción para parejas de CDMX. Un abrazo
Hola, nosotros también fuimos el viernes 16, y la verdad es que hubo muy buena acción en el cuarto obscuro, vimos de todo y pudimos también participar, para nosotros es el mejor lugar para ir
¡Nos alegra mucho leer que la pasaron bien esa noche, amigos! Los esperamos para seguir alimentando sus fantasías.
Hola.., mi pregunta es, si existe alguna habitación donde mi pareja y yo podramos entrar y poco a poco se nos puedan ir uniendo mas hombres , un gang bang? si existe la habitacion hay maximo de chicos que puedan entrar ?
Gracias
Hola, no tenemos una habitación destinada a ello como tal, pero no hay problema de hacer algo así los jueves o viernes
Hola.
Soy un hombre maduro y
Tengo esperiencia en la Lyfestyle y BDSM por 20 años. Por lo regular hago trios con parejas HMH. En esta ocacion ire con una amiga que le llama la atencion tener sexo en la misma habitacion con otra pareja y hacer un trio MHM, pero por el momento solo quiere ver la dinamica de un Club Swinger. Que dia me recomiendan para llevarla a vivir su primer experiencia?
Un sábado es excelente día, estimado Armando, ya que únicamente damos acceso a parejas y chicas solas.
Hola, me gustaria viajar a la ciudad de Mexico y conocer el lugar, podrian decirme donde esta ubicado? y decirme que se puede consumir alli dentro, es decir que alimentos y bebidas hay y los precios si es posible. Tambien quisiera saber si hay musica y de que tipo y si se puede bailar. gracias
Hola, Francisco
Gracias por el mensaje. Para conocer la ubicación del club, es necesario que marques al 43254979.
Bebidas, pues hay todo tipo de alcohol. Igualmente de alimentos, tenemos diversas opciones que varían dependiendo del día. Música hay electrónica, reguetón, salsa, depende de la vibra del momento.
Saludos
Fuimos hace un par semanas y con todo respeto la chica gogo esta muy feita y ni hablar de la Stripper y su compañero. Creo que hay mil opciones mejores para mejorar eso. De ahí en fuera todo bien ah y olvidaba la cuenta me querían cobrar de más.
hola buena tarde, he tenido la suerte de estar un par de veces en el club, un gran ambiente, quiero saber de algun club en Acapulco o alguien que este en el ambiente y que sepa donde puedo acudir este fin de semana 12 o 13 de julio
Hola, soy José Luis, single de 39 años, muy respetuoso y educado además de otros atributos que les invito a descubrir, visitaré Coliseum el jueves 18 de julio me encantaría conocer a una pareja para poder realizar un trío o bien a un par de chicas! Muy interesado en tener interacción con una guapa señora, que ya tenga sus años, en fin, estoy a sus órdenes!
joseluispm173@gmail.com y al 5566101350
Excelente lugar donde lo unico es dejarse llevar y disfrutar la fantasia en todo momento, recomendadisimo
Sin embargo, algo que nos causo extrañeza fue el echo de ver en repetidas ocasiones a quien nos recibio en la entrada, servirse de la botella de otra mesa cuando las personas de la mesa se levantaban por un rato, casi media botella, ni ganas daban de levantarnos de nuestra mesa, para que chequen a subpersonal
Muchas gracias por el comentario, Maverick. Tomaremos medidas sobre este tema. Nos alegra saber que disfrutaste tu visita a Coli. ¡Te esperamos pronto!
Tenemos nuestra clave de acceso para el sabado 13 pero tenemos las siguientes dudas:
Hay estacionamiento o valet??
Solo es un cuarto obscuro?? O hay mas areas para jugar?? Que capacidad de parejas pueden interactuar a la vez ??
Durante el show, los strippers tienen sexo en vivo??
Las mesas asignadas se mantienen, o sea si primero nos dan una mesa a mi pareja y a mi y decidimos ir al cuarto obscuro , a nuestro regreso a la mesa no corremos riesgo de que este ocupada??
Buenos días. Las respuestas:
Sú hay valet.
Hay un playroom, pero se puede jugar en todas las áreas del club.
No hay sexo en vivo.
Sí, las mesas asignadas se mantienen.
Saludos y ¡los esperamos!
Somos una pareja de adultos interesados en probar el ambiente Swinger. En principio ambos estamos de acuerdo en iniciarnos en este ambiente, pero mi esposa tiene sus reservas en llevarlo a cabo por las siguientes razones : Teme que el nivel social del Club Swinger no sea el adecuado y que las personas que ahí acuden pudieran no ser lo respetuosas que nosotros esperamos; teme también que pudiera resultar lastimada como consecuencia de tratos rudos a los que resulta intolerante y, por último, teme sentirse rechazada por su edad, en virtud de que piensa que las personas que acuden a ese sitio son en su mayoría jóvenes que pudieran no querer integrarla a ese ambiente. En efecto, somos adultos primerizos con muchas dudas acerca de nuestra iniciación como Swingers. Ojalá pudieran aclararlas y nos permitieran saber si es conveniente o no asistir a un centro social de esa naturaleza. Gracias por su amable atención.
Estimado Erick.
Muchas gracias por tu mensaje. En los clubes swinger nadie está obligado a hacer algo que no desee. De igual manera ustedes pueden llevar el ritmo de la noche. La mayoría de las parejas que acuden son gente mayor de 30 años, muchos matrimonios estables que, al igual que ustedes, buscaban develar el misterio del ambiente swinger que se trata más de una libertad de ser y estar, que necesariamente de un tema sexual. Claro, eso es parte intrínseca, pero nos lleva siempre a conocer gente interesante, de buen nivel, que busca divertirse fuera de las convenciones sociales.
Acudan al club que mejor les parezca, no están obligados a nada. Si desean sólo mirar, son bienvenidos. Si desean participar, igualmente.
Saludos y gracias.
Si quieres nos ponemos en contacto y interactuamos como eya lo pida
Somos una pareja, vamos a ir este viernes y mi esposa busca a 2 chicos para divertirse.
Interesados enviar foto al correo con fotografía.
Decu, Yo me animo para la siguiente, con gusto ayudo a cumplir las fantasías que tu esposa quiera.
Hola buen dia somos pareja cuckold y queremos asistir un jueves mi duda es si ese dia asistan buena cantidad de hombres o es escaso, o seria mejor el viernes?
Saludos
Buenos días, Mike. En ambos días asisten hombres, la cantidad varía dependiendo del momento. No siempre hay muchos, pero a veces hay bastantes.
Hola busco hombre de buen ver para trio con mi esposa , Le gustaría una persona de color pero estamos abiertos para conocer gente sin malos rollos , si te interesa comunícate al 5516895504
Hola nosotros visitábamos General Prim, pero ya cambiaron de giro, me podrían informar por favor características y dirección de su club, si los viernes son de pareja, etc
Buenos días, Jorge. Puedes marcar al 43254979 para solicitar informes. Nuestras noches de jueves y viernes son con acceso a hombres solos. Las de sábados únicamente a parejas y chicas solas. ¡Saludos y excelente día!
Hola me gustaría asistir con mi pareja sería la primera vez y me gustaría experimentar un trío mhm que día me recomiendas asistir
He venido un par de veces, no tengo mucho de conocer este ambiente, y aquí la experiencia a sido realmente única, y como menciona carlos en un comentario, pregunten por Paola, super amigable, carismática te explica todo sin problemas
Muchas gracias por los comentarios, Lalo. Esperamos seguir contando con tu presencia.
Buen día. Hemos estado en tres ocasiones y solo basta ir y listo. Hoy cambiaron a reservaciones por lo que he leído. Siguen en la misma dirección? Somos de Mexicali, B.C. y vamos a ir esta semana.
Hola, Lalo
Gracias por tu mensaje. Es necesario que cambies tu clave de acceso por una nueva. Puedes marcar al 43254979 y solicitarla. Saludos y gracias.
Hola, quisiera asistir este jueves con mi pareja, pero nunca hemos ido antes, somos principiantes, ¿me recomiendan este día para experimentar intercambio de parejas o interactuar con chicas solas?
Muchas gracias.
Hola, Miguel. Los jueves están más orientados a las parejas que buscan hombres solos, pero aún así es posible que encuentres chicas o parejas que busquen intercambio
Hola somos una pareja y este jueves es nuestra primera ves en un club coliseum, nos interesa un trio hmh o con una pareja y entrar al cuarto oscuro. pero no sabemos ni tenemos idea de como es esto en el club?
Hola Alejandro! te va a gustar mucho la experiencia. cuando vayas pregunta por Paola. es una chica que te hace sentir como en casa. te explica todo con calma, con un excelente humor y una gran sorisa, tiene un lindo caracter. platica, baila,y esta contigo . y te presenta parejas o chicas. es una parte muuy inportante del lugar. te deseo lo mejor y diviertete mucho..
Mañana asistire por primera vez, tengo 24 años y estoy nervioso.
Me interesa conocer chicas que les guste el BDSM y cumplir algunas fantasias de dominacion, espero conocer a alguien y pasarla bien, igual alguna pareja interesada le dejo mi correo
winnie-muaythai@outlook.com