Léase antes de visitar un club de intercambio de parejas por primera vez.
CLUBES SWINGER: EXPECTATIVA VS. REALIDAD
Entre lo que leemos, lo que escuchamos y lo que imaginamos, la posibilidad de visitar un club del ambiente liberal nos llena la cabeza de mil y un escenarios que pueden estar totalmente alejados de la realidad una vez que ponemos el pie en uno de estos recintos.
Nos hicimos a la tarea de recopilar algunas de las ideas preconcebidas para las parejas primerizas y contrastarlas con lo que realmente podemos esperar de un sitio swinger.
Entre lo que leemos, lo que escuchamos y lo que imaginamos, la posibilidad de visitar un club del ambiente liberal nos llena la cabeza de mil y un escenarios que pueden estar totalmente alejados de la realidad una vez que ponemos el pie en uno de estos recintos.
IDEA PRECONCEBIDA #1
Van a lucrar con nuestros datos.
La mayoría de los clubes de CDMX tenemos protocolos de seguridad para asegurar la mejor experiencia posible a nuestros invitados y amigos. Para ello solicitamos en ocasiones fotografías recientes o identificaciones para otorgar un acceso. Es normal que, en un país con tantos problemas sociales como México, nuestros clientes potenciales temas que su información sea utilizada en su contra, pero no es el caso.
Los clubes requerimos esa información para asegurarnos de que son una pareja real y dar un nivel de seguridad uniforme para todos nuestros asistentes. Estamos tan acostumbrados a estos protocolos, que jamás lo vemos con morbo ni de manera malintencionada.
IDEA PRECONCEBIDA #2
Se la pasarán acosando a mi esposa.
En el ambiente las mujeres se pasean como les place sin temor a ser juzgadas o acosadas, y quien incurra en alguna de estas conductas es de inmediato retirado del recinto, ya que el respeto es la médula de la convivencia en el ambiente.
Ellas pueden acudir tan vestidas o desvestidas como deseen, como se sientan más cómodas y hasta donde su propio pudor lo permita. Pueden andar hasta desnudas paseando entre los pasillos de los clubes sin temor a ninguna conducta negativa.
IDEA PRECONCEBIDA #3
Alguien nos puede reconocer.
Aunque ha pasado que alguien se encuentra al hermano en el lobby del club o quizás al jefe directo, las personas que asisten a las instalaciones de un club swinger buscan todas lo mismo: Pasar un rato sensual y agradable. Ninguno de los asistentes puede juzgar a otros en su misma situación, especialmente cuando no es correcto descalificar a las personas por vivir su sexualidad con plenitud entre gente que piensa igual que ellos.
IDEA PRECONCEBIDA #4
Las parejas son de edad avanzada.
El ambiente swinger mexicano está habitado por personas de distintas edades, siendo las más frecuentes entre los 30 y 45 años de edad. Sin embargo, se ha registrado en los años postpandemia una explosión de parejas muy jóvenes que se encuentran entre los 20 y 30, aunque la mayoría de los clubes permiten el acceso a mayores de 25 años por temas de madurez y sensibilidad ante el tipo de ambiente en el que convivimos.
IDEA PRECONCEBIDA #5
Nos van a obligar a tener sexo.
La regla principal del ambiente va totalmente en contra de esta concepción. El respeto es la el cimiento que sostiene cada uno de los encuentros y las dinámicas de un club para adultos. Ya que la integridad de nuestros visitantes no está en disputa, nos empeñamos en promover una cultura de interacciones consensuadas y veladas llenas de erotismo donde ni la presión ni el escarnio social son admitidos.
Muchas parejas vienen únicamente a mirar o interactuar entre ellos al centro de un mar de cuerpos en perfecto oleaje. Nadie está obligado a nada.
¿Tienes más dudas o temores? Contáctanos y te ayudaremos a iniciar en el ambiente sin temores ni molestias.
¡Te esperamos!