Así será tu primera vez en un club swinger

¡Vence tus temores y atrévete a vivir una de las noches más emocionantes de tu vida!

Todo eso que tu imaginación te dicta sobre el ambiente en un club swinger es una gran exageración. Es normal que la primera vez que acudas a uno de estos sitios experimentes una combinación de morbo, ansiedad, miedo y vergüenza. Las imágenes que rotan en tus pensamientos están habitadas por muéganos de cuerpos, decadencia, tocamientos imprudentes, aromas intensos, sudor y fluidos que empapan todas las superficies. Algo digno de una de esas historietas para adultos rugosas que venden en los puestos de revistas.

 

La realidad es muy distinta.

Con frecuencia las parejas preguntan si pueden acudir “nomás a ver” y es perfectamente natural. Deben saber que en los clubes swinger nadie está obligado a interactuar pero, de igual modo, hay que respetar el espacio de las personas que decidan hacerlo. Sí, es posible únicamente ser testigos de lo que acontece en un playroom o, incluso, en las demás zonas del recinto, pero siempre sin invadir de más el espacio de aquellos que participan de la acción.

El ambiente en un club del “lifestyle” —como mucha gente se refiere al círculo swinger— es muy similar al de un antro normal: Gente bailando, conversando, sonriendo, brindando y dispuesta a conocer personas nuevas, con la diferencia de que es posible recorrer el sitio prácticamente sin ropa y sin recibir agresiones por parte de los demás asistentes, en especial para las mujeres. Además, existe un espacio dedicado a quienes desean culminar la noche con un intercambio, sin que esto sea obligatorio.

El club swinger es el lugar perfecto para soltar inhibiciones sin sentir ningún tipo de presión.

Otra ventaja es que, a comparación de lo que puede ocurrir en una cita entre dos parejas, en un club es posible conocer a más gente en una sola noche y, si los deseos no se alinean, el coqueteo puede terminar en una buena amistad o una amena conversación despojada de cualquier sentimiento de obligación o cordialidad malentendida.

Es sencillo: En un club swinger vas a vivir una experiencia sensualsegura y divertida en pareja y dejar el pudor en la puerta. Compartirás el espacio con gente igualmente dispuesta a descubrir el erotismo en pareja y hacer nuevas amistades y, quizás, querrás regresar una y mil veces más.