FacebookTwitter

Comentarios

Esta es la sección dedicada a nuestros amigos de Coliseum.

Aquí podremos interactuar, comentar, proponer y compartir sobre el tema que más nos gusta: Mundo Swinger.

De igual manera puedes contactar a otros amigos de Coliseum para compartir experiencias, anécdotas y todo lo que tu quieras.

Bienvenido a tu sección “Amigos Coliseum”

223 Comentarios

  1. Fernando

    18 mayo, 2018

    Post a Reply

    Hola me llamo Fernando tengo 24 y tengo curiosidad por conocer este ambiente y mi pregunta es hay alguna guía turística jajaja para conocer el lugar, o lo que puedo y no puedo hacer y todas esas dudas que surgen y es obligatorio que la persona que vaya conmigo sea mi pareja porque llevaría a una amiga que es mi compañera de juegos

    • Coliseum

      18 mayo, 2018

      Post a Reply

      Hola, Fernando. No es obligatorio que sea tu pareja, pero está prohibido ingresar a las instalaciones con una chica escort. Las reglas son simples: No se permite la prostitución, no se permite presionar a las demás parejas ni obligarlas a hacer algo que no quieran hacer, de igual manera ustedes no están obligados a hacer nada, ya que todo debe ser consensuado. No se permite el consumo de drogas en el local, no se permite el estado de ebriedad, tampoco se permite el sexo sin protección. Las reglas en general del ambiente swinger las puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JaJJHKF2Tkg

      Gracias por comentar.

  2. Cesar

    17 mayo, 2018

    Post a Reply

    Hola , me gusto mucho el lugar y el tipo de gente hacía mucho que no asistía a un buen club , lo único que no me gusto fue el show creo que no es de buena calidad y que había muchos hombres solos , pero de ahí todo súper bien .
    Mi esposa y yo fuimos a varios club swingers , a ella ya no le gustaba la idea pero le platique que está súper el lugar y accedió a ir nuevamente espero se lleve una muy buena impresión .

    Gracias saludos.

    • Coliseum

      17 mayo, 2018

      Post a Reply

      Hola, César. Gracias por los comentarios. ¿En qué día nos han visitado?

        • Coliseum

          17 mayo, 2018

          Post a Reply

          Gracias, César. Los jueves y viernes permitimos entrada a singles. Han sido varias las parejas que nos piden más singles, pues antes era uno por cada cinco parejas, esa ha sido la razón por la que tal vez notaste un cambio en ese tema. ¿Qué tipo de show les agrada a ustedes?

  3. José y M

    16 mayo, 2018

    Post a Reply

    Somos clientes de hace un buen tiempo nos gustaría que mejorarán los chicos varones del show para hacerlo más atractivos es decir más dotados ya que es el gusto de mi esposa

  4. Cesar

    8 mayo, 2018

    Post a Reply

    Qué día recomiendan mas para el cuckold mi esposa y yo queremos asistir esta semana

    • Coliseum

      10 mayo, 2018

      Post a Reply

      Hola, César. Jueves o viernes está perfecto. Recuerden reservar en la sección dedicada a ello en nuestro sitio

  5. Abraham

    1 mayo, 2018

    Post a Reply

    Gracias de hecho ya mande los datos para la reservacion pero un no tengo respuesta, gracias por la atencion sigo en espera.

  6. Abraham

    1 mayo, 2018

    Post a Reply

    Tenemos planeado ir este jueves al club, es la primera vez que vamos y veo que usan unas pulseras dependiendo que es lo que busques, mi duda es si solo queremos ver nos dan un color pero si dependiendo como veamos el ambiente se puede cambiar de color de pulsera para ya buscar otra cosa?

    • Coliseum

      1 mayo, 2018

      Post a Reply

      Estimado Abraham. Así es, de hecho, si quieres buscar otra cosa simplemente puedes quitarte la pulsera y listo. En los clubes swinger nadie está obligado a nada y es importante respetar la decisión de las parejas, chicas y hombres que entran al playroom nada más para mirar, pero de igual manera pueden cambiar de opinión y sumarse a la acción sin problema. Recuerden reservar aquí mismo

  7. Itzel

    24 abril, 2018

    Post a Reply

    Hola, Soy Itzel y tengo 23 años, tengo muchas ganas de ir pero me da un poco de miedo porque iría sola, ¿qué día me recomiendan asistir y qué tan seguro es?

    • Coliseum

      24 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola, Itzel. Tal vez el mejor día para ti sea un sábado, pues únicamente admitimos parejas y chicas solas. El sitio es muy tranquilo y la gente muy amigable, las chicas solas siempre se sienten bien recibidas y en confianza. Si requieres información puedes hablar al 43254979. Muchos besos y te deseamos excelente semana.

    • Gabriela

      7 junio, 2018

      Post a Reply

      Hola, Itzel.
      Yo también quiero ir y soy mujer sola, igual y podemos hacernos compañía 🙂

      • Discret@

        23 junio, 2018

        Post a Reply

        Chicas… pueden comentar como les fue, si es que asistieron al Club

  8. Arturo

    19 abril, 2018

    Post a Reply

    Hola!!
    Queremos preguntar si el día de hoy si asisten varias parejas, ya somos clientes de club pero nunca hemos ido en jueves.
    Gracias

    • Coliseum

      20 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola, Arturo. Sí, los jueves asisten varias parejas. Disculpa la respuesta tardía pero apenas pudimos ver tu mensaje. Llama al 43254979 para informes. Saludos

  9. DiegoyDairén

    19 abril, 2018

    Post a Reply

    Hola, tengo 21 y mi novio tiene 20, es la primera vez que vamos a tener una experiencia así pero quería saber cual es la probabilidad de toparnos con más gente mas o menos de nuestra edad.

    • Coliseum

      20 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola, Diego y Dairén. La edad mínima para ingresar al club es de 21 años. La mayoría de las parejas que asisten son mayores de 28 años. Saludos

  10. Carlos Angel

    15 abril, 2018

    Post a Reply

    Hola somos Carlos y Lupita quisiéramos asistir al club, pero con todo respeto no nos gusta la idea de subir or mandar fotos, creen que eso será un problema para poder asistir al club? Esperamos su respuesta.

    Saludos Cordiales
    Carlos Y Lupita

    • Coliseum

      16 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola, chicos. Es un requisito ya que, por las características del club, es importante asegurar que todos los asistentes son quienes dicen ser. Agradecemos mucho su comprensión

  11. Axel

    11 abril, 2018

    Post a Reply

    Hay algunas cuotas de consumo minimo o propinas obligatorias?

    Por otro lado, solo comentar que apenas estamos investigando acerca de este ambiente, somos totalmente novatos. Qué días sería mejor ir para ser primera vez? Qué se puede esperar en una visita de primera vez?

    Saludos y gracias.

    • Coliseum

      11 abril, 2018

      Post a Reply

      Estimado Axel. Los precios que tenemos como cover en nuestra página incluyen 400 pesos de crédito por pareja para consumo dentro del lugar. Dependiendo del tipo de experiencia que busquen es como les podemos recomendar un día. Si les incomoda la idea de que puedan asistir hombres solos, entonces les recomendamos los sábados, pues solo se permite el acceso a parejas y chicas solas. La primera vez conocerán mucha gente interesante y divertida, nadie está obligado a nada así que puede ser solamente una experiencia para satisfacer la curiosidad, de igual manera puede ser lo que necesitaban para encontrar un nuevo estilo de vida. El ambiente es relajado, hay equilibrio entre nuevos y gente con más experiencia. Hay pulseras para distinguir el grado de participación que desean, desde «solo vengo a mirar» hasta «intercambio». Si desean más información, no duden en marcar al 43254979. Saludos y mil gracias.

      • Axel

        16 abril, 2018

        Post a Reply

        Y qué tan seguro es asistir? Hay filtros de seguridad o revisión para poder asegurar que la gente que esté adentro es gente confiable?

  12. Richard

    8 abril, 2018

    Post a Reply

    Hola que tal somos una pareja de 33 años hay algun problema si jamas hemos tenido alguna experiencia de este tipo, la vdd queremos experimentar esto y descubrir cosas nuevas, gracias.

    • Coliseum

      9 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola, para nada existe problema. Pueden venir a observar si eso es lo que desean. Nadie está obligado a nada y la gente es muy abierta, comprensiva y amigable

  13. fernando a.

    30 marzo, 2018

    Post a Reply

    Hola.
    Queremos asistir el día de hoy, pero estamos un poco indecisos por lo del día festivo, pensamos qué tal ves no haya gente, nos podrían informar si ya tiene gente con reservación?

    • Coliseum

      3 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola, Fernando. Disculpa la respuesta tardía, pero tu comentario nos apareció apenas hasta hoy. Ese tipo de información no podemos proporcionarla, sin embargo, el fin de semana estuvo bastante concurrido a pesar de las fechas. Especialmente jueves y sábado. Muchas gracias por comentar.

  14. CARLOS GOMEZ

    20 marzo, 2018

    Post a Reply

    Efectivamente es un club que conosco desde que estaban en santa ma la ribera , siempre hay mucha seriedad y respeto ,los anfitriones son excelentes personas.
    Despues de un lapso de vivir fuera regresaremos a divertirnos a coliseum proximamente.

  15. Javier

    19 marzo, 2018

    Post a Reply

    Hola, el día 24 de febrero fuimos y estuvo genial el ambiente, tenía más de medio año que no íbamos y la remodelación quedó increíble. En los cuartos oscuros conectamos con una pareja muy agradable de Ecuador, pero tuvieron que irse antes que nosotros saliéramos y ya no pudimos cambiar información. ¿Sería posible hacerles llegar nuestro contacto para saber si les interesa volvernos a ver? Gracias.

    • Coliseum

      20 marzo, 2018

      Post a Reply

      Estimado Javier. Trataremos de localizar a la pareja que nos mencionan para ver si podemos ponerlos en contacto. Nos alegra mucho saber que les gustó el lugar. Aquí tienen su casa.

    • Alberto

      26 abril, 2018

      Post a Reply

      Hola mi nombre es alberto una pregunta quiero asistir el dia de hoy no tengo pareja es mi primera vez crees que tenga una experiencia agradable o tendria que escoger algun otro dia

      • Coliseum

        29 abril, 2018

        Post a Reply

        Hola, Alberto. Los días de acceso a hombres solos son los jueves y viernes, cualquiera de los dos siempre atraen parejas en busca de experiencias.

  16. Marioyadira

    27 febrero, 2018

    Post a Reply

    Nos encantó el lugar muy acogedor y buen ambiente .solo el show creo que le falta interactuar con el público y que dure un poco más.

    • Coliseum

      27 febrero, 2018

      Post a Reply

      Hola, Mario y Yadira. Mil gracias por sus comentarios. Tomaremos en cuenta ese punto, pues las parejas disfrutan mucho cuando los chicos del show participan con ellas. Les mandamos un abrazo a ambos

  17. Alex

    20 febrero, 2018

    Post a Reply

    Hola, me gustaría saber el horario de la reunión del día viernes (inicio y cierre), así como con cuanto tiempo de anticipación debo hacer mi reservación para poder entrar a la reunión.

    • Coliseum

      21 febrero, 2018

      Post a Reply

      Abrimos a las 10 de jueves a sábado. Singles solo entran jueves y viernes. Para reservar debes registrarte aquí en el sitio en la zona de reservaciones.

  18. Alex

    18 febrero, 2018

    Post a Reply

    Hola soy chico solo y me gustaría asistir a sus eventos de la próxima semana, en algún blog leí que si bien no restringen el acceso en ocasiones no es fácil ingresar al club.

    • Coliseum

      18 febrero, 2018

      Post a Reply

      Hola, Alex. Puedes entrar a la página de reservaciones y solicitar tu clave de acceso. Esta es única e intransferible. Se te solicitarán algunos datos y una fotografía. Muchas gracias

  19. Vero

    16 febrero, 2018

    Post a Reply

    Hola, quisiera saber para cuando está programado el show del 3 de febrero, me encanto.

    • Coliseum

      18 febrero, 2018

      Post a Reply

      Hola, Vero. Por el momento no tenemos aún una fecha, es probable en marzo repetirlo

  20. Santiago y Katy

    8 febrero, 2018

    Post a Reply

    Hola somos Santiago y Katy del estado DE Tabasco, somos primerizo en esto del swinger, y queremos asistir AL coliseum, respecto a los precios y eventos y que tipo DE vestimenta se puede llevar, ubicacion y Como podemos llegar AL lugar, si nos pueden proporcionar Esa informacion xfavor se lo agradesco

    • Coliseum

      9 febrero, 2018

      Post a Reply

      Hola, chicos. Esperando se encuentren bien, les comentamos que toda esa información la pueden obtener marcando al 43254979. Los eventos ocurren de jueves a sábado, los jueves y viernes son para parejas y hombres solos, mientras que los sábados es de parejas. Los tres días permitimos el acceso a chicas solas sin pagar cover. Las particularidades de cada evento, así como los costos, los pueden consultar aquí mismo, en las pestañas correspondientes. Muchas gracias por su confianza y esperamos recibirlos pronto.

  21. César

    8 febrero, 2018

    Post a Reply

    Hola! Tengo 27 años, con trabajo, guapeton, caballeroso y quería saber si mi edad sería un problema para ingresar o algo difícil para encajar?
    Saludos!

  22. Luis

    3 febrero, 2018

    Post a Reply

    Hola
    Soy terapeuta sexual
    Y quise explorar esta parte y en verdad me agradó mucho
    Y fue muy excitante
    Espero conocer parejas en un ambiente de respeto
    Gracias amigos por tener este lugar tan lindo
    Cel 55 30 46 42 18
    Luis.vallejo.lozano.69@outlook.com
    Saludos

  23. dani

    31 enero, 2018

    Post a Reply

    Cuales son los precios de entre semana y viernes? cuál es el código de vestimenta?

  24. dani

    31 enero, 2018

    Post a Reply

    Somo primerizos, nunca hemos ido, se nos antoja trio mhm, para que la chica tbn interactue con con chica, en este lugar se permite?tbn queremos saber como es todo, tenemos nervios pero estamos muy emocionados.

    • Coliseum

      2 febrero, 2018

      Post a Reply

      Así es, también se permite. Para aclarar cualquier duda, es mejor si nos marcan al 43254979, chicos. ¡Pasen un fin de semana delicioso!

  25. Ximena

    31 enero, 2018

    Post a Reply

    Hola soy una mujer de 35 años y muero por acudir a un lugar sw, sin embargo mi pareja no quiere.
    Puedo ir yo sola? Hay alguien que me guíe? No sé cómo dar el primer paso

    • Coliseum

      31 enero, 2018

      Post a Reply

      Hola, claro que puedes asistir sola. La gente en el ambiente es muy amigable y siempre te haremos sentir bienvenida. Ojalá un día tu esposo se anime, es menos alocado de lo que puedes imaginar.

    • Daniel Chapa

      26 febrero, 2018

      Post a Reply

      Hola Ximena, yo y mi pareja asistiremos el 3 de marzo si quieres puedes llegar con nosotros , somos pareja de 35 y 40

      • rene alcocer

        26 febrero, 2018

        Post a Reply

        hola daniel chapa nosotros tambien vamos asistir el 3 de marzo y la vdd estamos muy emocionados somos pareja de ella 32 y un servidor de 44

    • MARCO

      17 mayo, 2018

      Post a Reply

      HOLA XIMENA,

      ME LLAMO MARCO SERIA UN PLACER ACOMPAÑARTE SI TU ME LO PERMITES, CON TODO RESPETO Y DISCRECIÓN. PUEDES ESCRIBIRME AL CORREO ELECTRONICO MULR69@YAHOO.COM.MX

      SALUDOS.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

  SpicyMatch.com

 

Ciudad de México. Tel. (55) 4325 4979

Translate »