FacebookTwitter

Comentarios

Esta es la sección dedicada a nuestros amigos de Coliseum.

Aquí podremos interactuar, comentar, proponer y compartir sobre el tema que más nos gusta: Mundo Swinger.

De igual manera puedes contactar a otros amigos de Coliseum para compartir experiencias, anécdotas y todo lo que tu quieras.

Bienvenido a tu sección “Amigos Coliseum”

223 Comentarios

  1. Raul

    14 agosto, 2018

    Post a Reply

    Hola, soy hombre solo de 18 años que quiere explorar cosas nuevas.
    Me preguntaba si existe alguna edad mínima para entrar al club.

    • Coliseum

      15 agosto, 2018

      Post a Reply

      Hola, Raúl. Por la naturaleza del club y de nuestra media de asistentes, admitimos gente mayor de 21 años. Una disculpa.

  2. Alexander

    10 agosto, 2018

    Post a Reply

    Buen día, tengo una consulta y a la vez una recomendación. He asistido con mi esposa 2 o 3 veces a club Colisewm, sin embargo aún no conocemos las nuevas instalaciones (esperamos pronto poder conocerlas)… mi consulta es si aún siguen manejando el horario de la 1 de la mañana para abrir el acceso al play room, lo anterior lo comento ya que en algunos otros lugares no tienen ésta limitante de horario para poder acceder a los play room, lo que permite a los clientes poder ingresar a dichas áreas desde la hora de apertura del club, pienso (como recomendación) que ésto ayudaría mucho al club Colisewm, poder ingresar a la hora que cada quien apetezca realizarlo una vez estando dentro del club.
    Saludos y muchas gracias por el espacio.

    • Coliseum

      15 agosto, 2018

      Post a Reply

      Hola, Alexander. No, ya no. Ahora a partir del momento en que abrimos y hasta que cerramos está abierto el playroom. Muchas gracias por los comentarios y te esperamos pronto. Sabemos que las nuevas instalaciones te gustarán.

  3. Jose

    4 agosto, 2018

    Post a Reply

    Excelente lugar nos encanta a mi esposa y a mi ambiente agradable , mucho respeto y un ambiente lleno de erotismo , nos gustaría más variedad en relación a los y las strippers que apoyan , más dotados.

    • Coliseum

      3 agosto, 2018

      Post a Reply

      Así es, estimado Armando. De este modo les damos una clave personal e intransferible para que tengan acceso al club. No es necesario volver a realizar el proceso.

  4. Estyad

    26 julio, 2018

    Post a Reply

    Somos pareja nueva nueva en el ambiente nos gustaría probar trío ya sea mhm o hmh buscamos persona discreta y respetuosa q nos ayude a cumplir nuestra fantasía y disfrutar

    • Roberto

      27 julio, 2018

      Post a Reply

      Hola.
      Nosotros somos una pareja completamente nueva en esto también, pero no somos de la Ciudad aunque iremos en Septiembre y queremos conocer el lugar.
      Seria bueno conocer algunas parejas antes de asistir

    • Cesar

      2 agosto, 2018

      Post a Reply

      Hola con gusto nos podemos conocer y si hay química adelante soy una persona honesta limpia y muy discreto té dejó mi número de cel 5516895504 César

  5. Courius George

    19 julio, 2018

    Post a Reply

    Se puede interactuar en cualquier parte del lugar o solo en áreas especificas? Tenemos la fantasía de tener sexo en un bar o antro pero no quisiéramos estar rodeados de otros haciendo lo mismo, solo es como que nos vean con morbo. Me imagino una mesa en el rincón y que mi esposa se suba en mis piernas y discretamente penetrarla…

    • NALLELY ALBARRAN

      23 julio, 2018

      Post a Reply

      Me podrían indicar en donde están ubicados?? cual es la dirección

      gracias !!

      SALUDOS !!

      • Coliseum

        26 julio, 2018

        Post a Reply

        Hola, Nallely. Estamos cerca del Ángel. Para obtener la dirección es importante que solicites tu clave de acceso en la sección Reservaciones. Llena el formulario y te enviaremos tu clave, que es única e intransferible.

  6. David

    9 julio, 2018

    Post a Reply

    Iremos este jueves y será nuestra primera vez, no queremos nada fuerte más bien sólo cachondeo para ella. Hay códigos o pulseras para ello ?

    • Coliseum

      13 julio, 2018

      Post a Reply

      Hola, David. Sí, contamos con pulseras de código para cada uno de los niveles que ustedes deseen experimentar, desde solamente mirar hasta participar totalmente.

  7. SWGRONE

    2 julio, 2018

    Post a Reply

    Hola amigos: soy single con experiencia y participo en algunos portales sw (SDC, SWINGLIVING, SPICYMATCH Y PASIONLIBERAL).
    HE ESCUCHADO COMENTARIOS MUY BUENOS ACERCA DE SU CLUB, Y ME GUSTARIA CONOCERLO, DESGRACIADAMENTE, MIS HORARIOS NO ME PERMITEN DESVELARME TANTO,, ¿PODRIAN CONSIDERAR, (COMO ALGUN OTRO CLUB YA LO HACE), EL ORGANIZAR REUNIONES “VESPERTINAS” CON UN HORARIO QUE INICIE MAS TEMPRANO Y OBVIAMENTE UGUAL TERMINE A UNA HORA NO TAN DE MADRUGADA ??
    CREO QUE SERIA FORMIDABLE

  8. Alejandra

    30 junio, 2018

    Post a Reply

    Hola buenas noches, será la primera vez que asista (chica sola, nueva en el ambiente) alguna recomendación, código de vestimenta, algo más que deba saber?

    • Coliseum

      3 julio, 2018

      Post a Reply

      Hola, Ale. Mil gracias por elegirnos como tu club de inicio. Te recomendamos venir algo discreta (para que no te sientas incómoda en el trayecto) antes de ingresar al club, una vez que estés dentro, puedes destaparte y divertirte tanto como gustes. Los días jueves y viernes damos acceso a hombres solos, los sábados únicamente a parejas y chicas solas. Dependiendo de tus expectativas, elige el día que creas más ad hoc. Cualquier duda puedes marcarnos al 43254979. ¡Te esperamos!

    • Estjess

      22 julio, 2018

      Post a Reply

      Hola somos pareja nueva en el hambiente buscamos chica para trío somos muy agradables limpios es una fantasía de mi esposa

    • Daniel y lucia

      1 agosto, 2018

      Post a Reply

      Hola Alejandra. Somos pareja venezolana viviendo aca en ciudad de mexico. Queremos probar con una chica y completar el trio, si gustas envia whatsapp anuestto tlf 5541173113 e intercambiamos fotos y luego planificamos un encuentro.

  9. Jane

    20 junio, 2018

    Post a Reply

    Ayuda para cumplir Fantasia Sexual TRIO. HMH

    Se busca Chico heterosexual entre 30 a 38 años, complexion normal no con sobrepeso ni muy delgado, alto. Que sea limpio recien bañado y depilado zona del pene. Con aguante sexual y erección rapida. Sin vicios de drogas ni tabaco. Respetuoso y siguiendo el juego sin sobrepasarse y con excelente actitud. El uso de preservativo para penetracion es 100% obligatorio. El sexo oral puede ser al natural.

    Remitir por Mensaje Privado el siguiente test:

    Nombre:
    Edad:
    Estatura:
    Complexion:
    Peso:
    Sexualidad:
    Experiencia en trios:
    Tamaño del Pene:
    Trabajo Puesto:
    Personalidad:
    Fotos Reales de cuerpo completo y cara:
    Celular para video llamada y concretar cita:
    Dudas:

  10. Alber

    14 junio, 2018

    Post a Reply

    Que porcentaje de hombres solos encuentran alguien con quien divertirse. ? Y q día es mejor para conocer chicas. ?

    • Coliseum

      15 junio, 2018

      Post a Reply

      Hola, Alber. No hay una medida fija de parejas que buscan hombres solos o viceversa. El ambiente es muy divertido y lo ideal para conocer parejas (casi no hay chicas solas) interesadas en hombres solos son los jueves o los viernes.

  11. Pacman

    11 junio, 2018

    Post a Reply

    Hola a mi pareja y a mi nos gustaría realizar la fantasía de ella de estar con una mujer y conmigo pero no tenemos experiencia y no sabemos cómo llevar el asunto qué día nos recomiendan ??

    • Coliseum

      11 junio, 2018

      Post a Reply

      Hola, amigos. Los sábados son de parejas y chicas solas, creemos que es el mejor momento para ustedes.

  12. oscAdr

    1 junio, 2018

    Post a Reply

    Hola muy buenas tardes estaremos en la #CDMX con mi esposa el jueves 14 y viernes 15 de Junio que día nos recomiendan visitar el club? Muchas gracias. Buscamos algo solo para mi esposa.

    • Coliseum

      1 junio, 2018

      Post a Reply

      Hola, Óscar. Cualquiera de los dos días es perfecto para lo que buscan, ya que ambos días damos acceso a hombres solos al club. Más bien con el que ustedes se sientan más cómodos 🙂

    • OscAdr

      7 junio, 2018

      Post a Reply

      Otra pregunta;
      Algún código de vestimenta? Gracias esperamos visitarlos el fin de semana que hicimos en el comentario anterior 😉

      • Coliseum

        11 junio, 2018

        Post a Reply

        Hola, amigos. El código es:
        Hombres prohibidos pants, sudaderas, camisetas muy informales, evitar calzado deportivo. Aceptado: pantalones casuales, camisas o Polo, bien presentables.
        Mujeres: tan sexis como ellas quieran, de preferencia vestidos cortos, lencería o ropa pegadita.

  13. VERGAZO

    28 mayo, 2018

    Post a Reply

    LA NETA, LOS PRECIOS SON EXCESIVOS, NO CABE DUDA QUE HACEN NEGOCIO CON LA CALENTURA DE LOS DEMÁS, ME PARECE QUE SON UNOS ABUSIVOS. ESPERO QUE LA GENTE ENTIENDA QUE EL SEXO SW DEBE SER CONSENSUADO SIN PAGO ALGUNO DE POR MEDIO Y QUE LUGARES DE USUREROS COMO ÉSTE DEL COLISEUM DEBEN SER RECHAZADOS TOTALMENTE, LA NETA ¡¡ QUÉ POCA MADRE TIENEN !!

    • Coliseum

      31 mayo, 2018

      Post a Reply

      Estimado V. El intercambio en el swinger es totalmente consensuado y jamás debe existir un pago de por medio, sin embargo nosotros somos un club y ofrecemos un espacio y servicios para que nuestros invitados puedan departir y jugar como ellos lo decidan en un ambiente íntimo, erótico, seguro y de mente abierta. Cualquier salida a un buen club en Ciudad de México representará un gasto superior a los 800 pesos, especialmente considerando la zona y las atenciones y servicios. Eres totalmente libre de acudir al tipo de reuniones y eventos que tú gustes bajo los costos y amenidades que te parezcan adecuados. Nuestros precios y pormenores están perfectamente mostrados en la sección correspondiente en esta página y al ingresar al club asumimos que los conoces. Gracias por tu comentario y mucha suerte en tu cacería.

  14. Cesar

    25 mayo, 2018

    Post a Reply

    Hola buenas tardes , mande mi solicitud de reserva y no me llego respuesta.

    Saludos.

  15. Alfonso

    20 mayo, 2018

    Post a Reply

    Soy un Alemán-Mexicano de 38 años (1.78mts y 78kgs) y deseo contactar a alguna mujer liberal dispuesta a experimentar una experiencia swinger. Me gustaría ir a Coliseum jueves o viernes de la próxima semana. vongodelheimen@mail.com

    • Coliseum

      20 mayo, 2018

      Post a Reply

      Hola, Alfonso. Para obtener tu clave de acceso es necesario que llenes el formulario que encuentras en la sección de reservaciones.

    • Estyad

      28 julio, 2018

      Post a Reply

      Hola Qué tal Alfonso buenas tardes somos pareja nueva en el ambiente queremos empezar probando un trío es una fantasía de mi esposa y buscamos una persona respetuosa y limpia y vimos tu comentario en el bar coliseum

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

  SpicyMatch.com

 

Ciudad de México. Tel. (55) 4325 4979

Translate »