FacebookTwitter

Las 10 reglas del swinger

 

Un amigo de la vida normal —lo que la gente del ambiente llama “vainilla”— me dijo una vez, después de visitar un club swinger, que en el ambiente hay demasiadas reglas. Y es verdad, swingers y cuckolders (luego hablaremos de ello) nos regimos por una serie de puntos que en realidad deberían aplicar para cualquier tipo de intercambio humano. En este lifestyle se procura acatar estos lineamientos porque es gracias a ellos que el swinger funciona mejor.

 

¿Cuáles son? Te los digo a continuación:

 

  1. El “no” se respeta y no es necesario dar explicaciones. Así como hay que saber dar una negativa, hay que saber recibirla.
  2. La prostitución está prohibida. Los intercambios sexuales se dan por placer, no hay transacciones monetarias.
  3. Respeta el tiempo de la gente. Si has agendado una cita pero no podrás llegar, avisa de menos con dos horas de antelación.
  4. Habla con ambos miembros de la pareja. Se da mucho que únicamente le hablan a la mujer e ignoran al marido, eso es incorrecto y descortés.
  5. No irrumpas en el matrimonio más allá del sexo. Nada de andar llamándole a la esposa o el esposo a escondidas del otro, y mucho menos intentar separarlos.
  6. Sé gentil y cortés. No seas déspota ni extremadamente serio. Esto es diversión entre gente con una mentalidad abierta.
  7. Cuida tu salud. Recuerda que el uso del condón, los análisis periódicos y una buena higiene son importantes.
  8. Cuida tu apariencia. No llegues en pants y sandalias. Busca agradar a la gente, vestir bien, llegar con un buen aroma y tendrás muchos puntos a favor.
  9. Respeta el anonimato de tus contactos. No hables, ni con personas dentro del ambiente o fuera de él, sobre la gente que conoces o sus identidades.
  10. Diviértete. Aquí no venimos a pelearnos ni arruinar la atmósfera. El swinger es un medio para olvidarnos de problemas y sentimientos negativos.

 

Obviamente esto es un juego entre adultos, por su tendencia sexual los menores de edad no tienen cabida en ello.

 

Mientras respetes estas máximas, tus experiencias dentro del lifestyle serán muy nutritivas y te dejarán muchas buenas amistades y recuerdos.

 

¡Felices juegos!

 

468 ad

Rio Rhin 76, Col. Cuauhtémoc, 06500,  Ciudad de México. Tel. (55) 4325 4979

Translate »