FacebookTwitter

¿Cómo iniciar en el ambiente swinger?

Una vez que has hablado con tu pareja sobre la posibilidad de abrirse al intercambio de parejas, lo que sigue es una de las partes más complicadas del proceso.

¿Cómo conocer gente y tener un primer acercamiento real a este llamado “Mundo Feliz”?

Existen muchos medios para este propósito: fiestas, páginas de contactos, clubes y reuniones privadas. Siempre nos hemos inclinado más por los clubes como medio para materializar la “primera vez” de una pareja.

¿Por qué?

Hay varias ventajas:

Es muy tentador asistir a una reunión privada o una fiesta de las que se anuncian en twitter o en sitios swinger, pero no siempre son lo que dicen ser, y como pareja novata es fácil caer en engaños y hasta fraudes (no pasa con frecuencia, pero ha ocurrido).

Al llegar a un club swinger, ustedes pueden solicitar sin problema que les expliquen las dinámicas y reglas, incluso que les presenten a alguna pareja que les haya llamado la atención y todo aquello que pueda hacer su primera experiencia más placentera. Los anfitriones por lo general se empeñarán en ello.

El punto de una primera vez es que ustedes retornen a casa seguros y con mil cosas por platicar y concluir, pero siempre con buen sabor de boca. Revisen la oferta de clubes swinger en su ciudad y busquen reseñas al respecto.

¡Felices juegos!

 

  SpicyMatch.com

 

Rio Rhin 76, Col. Cuauhtémoc, 06500,  Ciudad de México. Tel. (55) 4325 4979

Translate »